EmccLatam

Diversidad e inclusión

La declaración de diversidad e inclusión de EMCC Global puede descargarse en:

Introducción

Este documento proporciona un marco de alto nivel que busca empoderar a los Coaches, Mentores y Supervisores para incorporar la Diversidad e Inclusión en su práctica diaria.

La EMCC existe para desarrollar, promover y establecer las expectativas de las mejores prácticas en el Mentoring y el Coaching en beneficio de la sociedad. Nuestra fuerza proviene de la diversidad de individuos y países afiliados que contribuyen a hacer de la EMCC   el organismo de referencia en materia de tutoría y supervisión del coaching.

La EMCC reconoce que existen diversas tradiciones, prácticas culturales y marcos legales y estatutarios entre y dentro de nuestros países afiliados. La EMCC cree que nuestra declaración de Diversidad e Inclusión nos capacita y nos guía para alcanzar nuestras ambiciones profesionales de Diversidad e Inclusión.

Visión

La Diversidad y la Inclusión informan nuestra práctica profesional. Como entrenadores, mentores y supervisores, nos esforzamos por aceptar y respetar la singularidad del individuo, sus talentos y su potencial.

Valores

La Declaración de Diversidad e Inclusión de la EMCC   se inspira en los valores de la EMCC   de: «espíritu pionero, excelencia en los estándares, investigación sustancial, inclusión, diversidad cultural, cercanía y responsabilidad social». Estos valores se reflejan en la declaración de propósitos la EMCC  .

La Declaración de Diversidad e Inclusión de la EMCC   respalda el derecho de las personas a no ser discriminadas y a llevar una vida autónoma, pacífica y socialmente responsable. Se basa en la integridad y el respeto a la humanidad común de todas las personas. A través de esta declaración, nos comprometemos a mantener nuestro sentido de la curiosidad estando abiertos a nuevos aprendizajes, desarrollos y reflexiones y a defender los principios de equidad, justicia e igualdad para todos.

Definiciones

La diversidad es el reconocimiento de las diferencias entre nosotros. Las diferencias incluyen el origen étnico, el género, la edad, el origen nacional, la discapacidad, la identidad sexual, la educación, la experiencia, la filosofía, las opiniones políticas, los antecedentes socioeconómicos, la religión, los diferentes procesos de pensamiento y perspectivas, y cualquier otra cosa que pueda percibirse como una diferencia entre nosotros. Algunas de estas diferencias son permanentes y otras pueden cambiar y modificarse con el tiempo. Se trata de lo que nos hace únicos.

 

La inclusión es la puesta en práctica del concepto y la práctica de la diversidad para individuos, equipos y grupos de trabajo, organizaciones e instituciones. Todos tenemos un papel que desempeñar. Significa que valoramos, respetamos y apoyamos a nuestros clientes y colegas sin prejuicios y apreciamos las diferencias.

orden

Compromiso con

EMPOWER

Nuestro compromiso con EMPOWER nos permite a todos beneficiarnos a través de un enfoque de diversidad e inclusión en el Coaching, el Mentoring y la Supervisión, comprometiéndonos a lo siguiente

Enhance:

Buscamos constantemente mejorar nuestra práctica de Coaching; Mentoring, y Supervisión haciendo nuestros servicios más accesibles y superando posibles barreras, directas o indirectas, conscientes o inconscientes.

Supervisar:

Reconocemos que la consecución de la Diversidad y la Inclusión requiere un compromiso continuo por parte de todos los implicados. Nos comprometemos a supervisar cómo integramos el marco de trabajo de Diversidad e Inclusión de la EMCC en todos los aspectos de nuestra práctica.

Desarrollo personal:

Nos comprometemos a identificar y abordar nuestras necesidades de aprendizaje y desarrollo con el fin de integrar plenamente la Diversidad y la Inclusión en todas las áreas de nuestra práctica.

Apertura:

Estamos abiertos y buscamos la retroalimentación continua de nuestros clientes, supervisores y otras partes interesadas sobre cómo hemos integrado y seguimos mejorando la Diversidad e Inclusión en todas las áreas de nuestra práctica. Nos comprometemos a actuar en función de esta información.

Voluntad:

Proporcionaremos apoyo y desafío, siempre que sea necesario, para que nuestros clientes, colegas, usuarios de servicios y proveedores promuevan comportamientos que demuestren el compromiso con la Diversidad y la Inclusión.

Compromiso:

Nos esforzamos por comprometernos con otras partes interesadas, clientes, comunidades de práctica, colegas y nuestros supervisores en la defensa de la declaración de Diversidad e Inclusión de la EMCC y el Código Ético Global.

Reflexión:

Como profesionales reflexivos, nos comprometemos a reflexionar y actuar sobre cómo seguimos satisfaciendo las diversas necesidades de una sociedad inclusiva.

Preparado por:

Jafar Akhavan-Moossavi, Mick Lavin, Fiona Williams, Karel Glazer

Calidad global la EMCC : Diversity & Inclusion WorkGroup

Marialexia Margariti

Vicepresidenta Global de Calidad la EMCC