EmccLatam

Membresías

stil-N9uOrBICcjY-unsplash (1)

Beneficios

Tipos de Membresías

$150 USD

$700 USD

$400 USD

$400 USD

DIRIGIDO A COACHES, MENTORES, ENTRENADORES, SUPERVISORES, CONSULTORES, GERENTES. Y OTRAS PERSONAS INTERESADAS EN EL COACHING / MENTORING.

INCLUYE MEMBRESÍA PARA 5 PERSONAS SELECCIONADAS. DIRIGIDO PARA LAS ÁREAS RECURSOS HUMANOS, DESARROLLO ORGANIZACIONAL, CAPACITACIÓN Y OTROS PROFESIONALES CUYAS FUNCIONES INCLUYAN LA RESPONSABILIDAD DEL DESARROLLO, LA COORDINACIÓN Y/O LA PROVISIÓN DE PROGRAMAS DE COACHING/ MENTORING, DENTRO DE UNA ORGANIZACIÓN.

INCLUYE 3 MEMBRESÍAS PARA PROFESIONALES COACHES O MENTORES. DIRIGIDO A EMPRESAS CONSULTORAS, EMPRESAS DE ASESORÍAS, CUYA FUNCIÓN PRINCIPAL ES PROPORCIONAR SERVICIOS DE COACHING / MENTORING O PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN.

INCLUYE MEMBRESÍA PARA 3 PROFESIONALES. DIRIGIDO A AQUELLOS QUE TRABAJAN EN UNIVERSIDADES Y OTRAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS.

Términos de membresía

Yo,

  • Estoy de acuerdo en que, mientras siga siendo miembro de EMCC LATAM, apoyaré los objetivos y principios rectores y me atendré al código de ética y prácticas profesionales que se establezcan.Entiendo que es mi responsabilidad mantener mi información actualizada.
  • Estoy de acuerdo en que los detalles que proporciono, ahora y en el futuro, pueden ser guardados por EMCC Global y EMCC LATAM con el fin de mantener mi registro de miembro.

Permiso de contacto

  • Estoy de acuerdo en que mis datos puedan ser utilizados para crear un «Registro de Mentor/Coach» que será visible para el público en el sitio web de EMCC LATAM y Global. Estoy de acuerdo en que los detalles que proporcione, ahora y en el futuro, puedan ser guardados por EMCC Global y EMCC LATAM, con el fin de comunicarse conmigo sobre mi práctica profesional, por ejemplo, eventos, conferencias, libros, investigación, acreditación, etc.
  • Estoy de acuerdo en que los detalles que proporcione, ahora y en el futuro, pueden ser guardados por EMCC Global y EMCC LATAM, con el fin de informarme sobre otras actividades de EMCC y otros temas de interés.

Por favor, tenga en cuenta que EMCC LATAM nunca compartirá o venderá sus datos a un tercero.
Puede cambiar sus respuestas a los puntos anteriores a través de su registro de membresía en cualquier momento.
Puede ver nuestra política de privacidad.